Venezuela

 

World

México

Bolivia

Perú

Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


¡ Feliz Año !

Guillao
Confidencial, off the record

 

¡ Metidas de pata !


Últimamente el supremo viene metiendo al pata demasiado obvio, primero fue el cambio de nombre del Salto Ángel, por el de "Churun Meru" y resulta que el salto "Churun" ya existe!!!... es una hermosa cascada de casi 600 metros de caída libre que se encuentra en lo más profundo del "Cañon del Diablo" en el corazón del Auyantepuy, esta cascada forma el río "Churun", del que el agua del Salto Ángel es afluente. y además el Salto Ángel ya tiene nombre en la cultura Pemón, ellos lo laman "KEREPAKUPAI VENA", de eso da fe, Pedro Padrón, o el Guía de Canaima como lo llaman por esos lares. Otra metía de pata es la del nuevo horario de los Centros Comerciales de 11 am a 9 pm, que comenzó el lunes, ya hoy miércoles, salió el vice diciendo que solo los comercios deben cerrar, que los cines, restaurantes, estacionamientos y demás servicios pueden permanecer abiertos, y la razón es que los CC consumen muy poca electricidad, que tal ? tremendas metías de pata ! Y la mayor metida de pata que es la medida del cambio en la diferencia de la hora legal venezolana respecto al meridiano de Greenwich que paso en el 2007, de menos cuatro horas (-4.00 GMT) a menos cuatro horas y media (-4.30 GMT), resulta que con ese cambio se oscurece mas temprano utilizándose mayor cantidad de electricidad en la hora de la tarde-noche, si fuese lo contrario se oscureciera mas tarde y se ahorraría energía, pero todavía el supremo sigue con esa pata metía ¡ bien adentro !

 


Petroleumworldve.com 06 01 2010 /Envíenos su Guillao

Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectivaTodos los Derechos Reservados. Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envíe esta noticia a un amigo

¡Su opinión es importante para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a espresar

sus puntos de vista sobre esta noticia o artículo.

Escriba a editor@petroleumworld.com


Para preguntas y sugerencias, escriba a : editor@petroleumworld.com

TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/
www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep
Director y Productor: Elio Ohep Contacto: editor@petroleumworld.com Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730 Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301 Information legal.Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008
Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados