Venezuela

 

World

México

Bolivia

Perú

Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


Guillao
Confidencial, off the record

 

Ramirez, el paganini

 

Dide Nelson Bocaranda en su Runrunes de este pasado jueves. "Definitivamente una de las más altas responsabilidades en la crisis energética -después de la propia incapacidad de "El Niño" Hugo- recae, sin duda, en el ministro presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, que desde el año 2007 mandó a parar todo el plan alterno de energía con plantas termoeléctricas que se estaba implementando. Las apetencias crematísticas entre los petroleros y los militares dieron al traste con lo que hubiera evitado esta terrible situación. La mejor prueba de que no obedece a los fenómenos naturales o a la falta de lluvia es que ya en 2003 se pasó por una sequía similar en las represas. Varias veces escribimos en estos años sobre los negociados desde la petrolera y los informes que desde que llegó a la corporación eléctrica había levantado su presidente militar y que a través de un edecán -varias veces sacado y vuelto a recibir y ficha cierta de Ramírez- se lo engavetaron varios meses hasta que un apagón nacional hizo que se lo comunicara al caudillo. Son demasiadas las distracciones que la sala situacional cubano-venezolana nos ha montado en estos 11 años para poder hacerles seguimiento permanente." No deja de tener razon, si hay que senalar a alguien ese es Ramirez.


Petroleumworldve.com 15 01 2010 / Envíenos su Guillao

Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectivaTodos los Derechos Reservados. Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envíe esta noticia a un amigo

¡Su opinión es importante para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a espresar

sus puntos de vista sobre esta noticia o artículo.

Escriba a editor@petroleumworld.com


Para preguntas y sugerencias, escriba a : editor@petroleumworld.com

TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/
www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep
Director y Productor: Elio Ohep Contacto: editor@petroleumworld.com Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730 Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301 Information legal.Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008
Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados