Venezuela

 

World

México

Bolivia

Perú

Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


Guillao
Confidencial, off the record

 

Guisos criollos

La ayuda de Caracas a Nicaragua está en entredicho, luego de que se destapara un caso de corrupción en una de las empresas que comercializan el petróleo venezolano. Un juez ordenó prisión preventiva para tres funcionarios de la empresa mixta que comercializa petróleo que envía Chávez. Tres funcionarios fueron acusados de apropiación indebida. La pérdida del dinero habría provocado la destitución del representante de Nicaragua en Albanisa. La oposición nicaragüense ha denunciado en otras ocasiones que el Presidente Ortega no rinde cuentas del destino de la cooperación venezolana. El Mercurio.

NOT-ING 3-36

 


Petroleumworldve.com 26 01 2010 / Envíenos su Guillao

Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectivaTodos los Derechos Reservados. Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envíe esta noticia a un amigo

¡Su opinión es importante para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a espresar

sus puntos de vista sobre esta noticia o artículo.

Escriba a editor@petroleumworld.com


Para preguntas y sugerencias, escriba a : editor@petroleumworld.com

TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/
www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep
Director y Productor: Elio Ohep Contacto: editor@petroleumworld.com Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730 Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301 Information legal.Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008
Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados