Venezuela


Brasil


World


México


Bolivia


Perú


Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


Guillao
Confidencial, off the record

.

¿ Regular Internet ?

Internet es un nuevo medio de comunicación que a crecido libremente, sin ningún control de nadie, excepto los que se encargan de subir los contenidos a la web. Ante un próxima regulación del estado a este novedoso medio, han surgido muchas notas de protesta por miedo a que el gobierno controle y aplique una censura al contenido de Internet, simplemente por estar en contra de sus ideas y su actual administración del estado venezolano. Y tiene razón, el gobierno actual no tolera absolutamente nada que este en su contra y correos en riesgo que todo escrito que se sube a la red, que no este de acuerdo presidente o sus colaboradores sea censurado, cuenta de cualquier inventada justificación. Sin embargo, existen también razones lógicas del por que no podemos seguir con un internet totalmente libre, sin ningún tipo de control. Aquí un articulo que los puntos sobre las íes  en este asunto.


Regular el Internet

Una de las grandes preocupaciones con el Internet y los menores de edad es que los padres y representantes deben estar constantemente monitoreando las páginas que ellos consultan, nunca se sabe que bicho anda por ahí tratando de engatusar al muchacho. Está comprobado que a través de la Internet los delincuentes, pederastas, sádicos, violadores, estafadores ladrones y atracadores, logran conseguir información para cometer sus fechorías. En México los Faceboox fueron utilizados por secuestradores para conocer las rutinas y el tipo de vida de sus víctimas.

Ahora muchos han pegado el grito al cielo porque el gobierno quiere establecer unas normas para regular el Internet, todos los días nos vivimos quejando de la faltas de normas y reglas pro parte de los entes gubernamentales y en lo que estos la quieren poner, los opositores enfermizos automáticamente denigran de la medida.

Se hace necesario establecer un control para la utilización de Internet, no puede ser posible que alguien utilice fotos de niños y niñas de manera pornográfica y no exista un responsable o que alguien publique una noticia para perjudicar a personas e instituciones y nadie responda.

El Internet es una forma de comunicación y es un derecho de todos, pero debe ser reglamentado por los gobiernos.

Definitivamente hay un grupo de personas que están dedicadas a decirle no al gobierno en cualquier materia independientemente de que esta los beneficie, hay muchas personas que deben revisar su conducta, la idea no es oponerse por oponerse.

Fran Tovar / Analista político /Catia Rebelde/20. 3. 2010 (fran432@hotmail.com)



Guillao
22 03 2010 /
Envíenos su Guillao

Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectiva

Todos los Derechos Reservados.

Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld.

Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

 

Envie esa nota a un amigo

Sus comentarios son importantes para nosotros!

 

Invitamos a todos los lectores a enviarnos
sus comentarios y opiniones sobre este artículo.


Escriba a editor@petroleumworld.com

 

Pregunas o sugerencias, escriba a :
editor@petroleumworld.com


Se ve mejor con IE 5.01+
Windows NT 4.0, '95, '98 and ME +/ 800x600 pixels


TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/

www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep

Director y Productor: Elio Ohep

Contacto:
editor@petroleumworld.com
Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730

Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301

Information legal.
Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008

Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados