Venezuela


Brasil


World


México


Bolivia


Perú


Trinidad
&
Caribbean

 






Banco
Central
de
Venezuela
Indicatores

Economicos

 

 


Guillao
Confidencial, off the record

 

Tal cual bolsas...

 

Dirigentes gremiales del Mercado de Capitales cambian de ramo

Como consecuencia de la aprobación de la nueva Ley de Mercado de Valores, los que fueran dirigentes gremiales de la Bolsa de Valores de Caracas, la Asociación Venezolana de Casas de Bolsa y la Asociación Venezolana de Sociedades de Corretaje decidieron cambiar de ramo para adecuarse a las disposiciones de la nueva Ley.

Víctor Flores, Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas; Gabriel Osío, Presidente de la Asociación Venezolana de Casas de Bolsa; y Alfredo Bozzo, Presidente de la Asociación Venezolana de Sociedades de Corretaje, ofrecieron una rueda de prensa conjunta para dar sus impresiones de la nueva Ley de Mercado de Valores. El portavoz de la reunión fue Gabriel Osío, quien manifestó que "nos parece positiva la aprobación de la Ley de Mercado de Valores que incluye una cantidad de mecanismos novedosos de los cuales hemos sido excluídos, que sin duda ayudarán a fortalecer y modernizar el mercado venezolano de capitales".

Osío anunció la fusión de las tres asociaciones presentes en la rueda de prensa, para constituír la nueva Asociación Venezolana de Cambistas Aeroportuarios (ASOCAMA), que tendrá por función aglutinar a todos los Portadores de Equipaje, Taxistas y Gestores que ofrecen servicios de cambio de moneda en los aeropuertos del país. "Es una transición natural para nuestro gremio en el espíritu de respetar la intención del legislador y en la cual sin duda hemos demostrado conocimientos técnicos y legales".

La Junta Directiva de ASOCAMA quedó configurada de la siguiente manera: Presidente: Gabriel Osío (con responsabilidades en la carnetización de los afiliados); Director a cargo de despacho de Portadores de Equipaje y Taxistas: Víctor Flores; y Director a cargo de verificación de legitimidad de billetes extranjeros: Alfredo Bozzo.

Osío concluyó la reunión manifestando que se proponen sostener mesas de trabajo con las autoridades nacionales para asegurar la continuidad de los servicios de cambio de moneda en los aeropuertos del país. "Aunque muchos de nuestros colegas se han ido del país, el volúmen de personal capacitado por las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje actualmente desempleado garantiza la disponibilidad de personal capacitado"

 

- Bernardo Estéban (dido) Madoff/ VenePirámides / 13 08 2010

 


Guillao 13 08 2010 / Envíenos su Guillao

Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectivaTodos los Derechos Reservados.

Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld.

Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envie esa nota a un amigo

Sus comentarios son importantes para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a enviarnos
sus comentarios y opiniones sobre este artículo.


Escriba a editor@petroleumworld.com

Pregunas o sugerencias, escriba a :
editor@petroleumworld.com


Se ve mejor con IE 5.01+
Windows NT 4.0, '95, '98 and ME +/ 800x600 pixels


TOP

Contacto: webmaster@petroleumworld.com/

www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep

Director y Productor: Elio Ohep

Contacto:
editor@petroleumworld.com
Teléfonos:Oficina (58 212) 635 7252 ; Elio Ohep (58 412) 996 3730

Ventas publicitarias:Malena Vasquez: 412 952 5301

Information legal.
Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep, 1999-2008

Top 100 energy sites - Todos los derechos de autor reservados