Venezuela


World

 

Petroleumworld
Bookstore



links
Institucionales


Banco Central


de
Venezuela
Indicatores

Economicos



Sistema de Control
de  Resúmenes
Curriculares

 

FAJA del ORINOCO

Licitaciones en
el Sector Petrolero

PDVSA Contrataciones
Nacionales


Pequiven Contrataciones
Nacionales

PDVSA


EMPLEOS EN PDVSA



www.dose.gob.ve



 

 

Fedepetrol

 


OPEC


SVIP

 


Noruega en
Venezuela

 


Blogspots
recomendados

Temas de Inversion

Venepiramides

PETROfinanzas

Jose A.Paez


Luis F. Indriago

Gustavo Coronel


Gerencia Energia


El Recadero
-
The Gofer

Martha
Colmenares


Petroleumworld
Socios
de negocios
:


VIPTEL

Venezuelan
International
Internet Provider
& Telecomunications


 

 

 


Suramericapress

 


Puntos de Vista
Análisis y opinión sobre energía, geopolítica y civilización

 

“Soy quien puede derrotar a Chávez“

El Nacional

Pablo Pérez

Por Clarin (Arg)

El gobernador de Zulia, Pablo Pérez, casado con una periodista, es un abogado de 43 años y figura segundo en las encuestas de los favoritos de las primarias de hoy para ser el rival que derrotaría a Chávez en las presidenciales de octubre.

¿Qué espera de las primarias? Este 12 de febrero no se elegirá un candidato sino al nuevo Presidente de la República.

¿Por qué le ganaría e a Chávez? Porque soy moreno y de extracción humilde como él y mi abuelo también fue indio. Tengo pueblo y la maquinaria de los principales partidos de la oposición. Una sólida trayectoria en la administración y gestión eficiente en la gobernación de Zulia. Soy el candidato de las regiones y la descentralización. Soy el candidato que puede derrotar a Chávez. Lo que me diferencia es que yo defiendo la propiedad privada y el progreso, y él todo lo contrario.

¿Qué hará con las expropiaciones? Seré el presidente de la propiedad privada. Todas las expropiaciones, confiscaciones y despojos serán devueltas a sus dueños. Las expropiaciones no han traído beneficio. Represento el diálogo y la reconciliación.

¿En caso de ganar mantendría las misiones o programas sociales?.

Vamos a continuar y mejorar las misiones. Hay que rescatar esos programas porque han cerrado más del 50 %. En mi gobierno vendrán nuevos programas sociales. Ninguna misión será eliminada.

¿Cómo será su relación con Argentina, Cuba, Irán y Bielorrusia? Venezuela será para los venezolanos. Creo en la solidaridad con los pueblos pero nosotros daremos prioridad a los problemas de los venezolanos. Buscaremos equilibrio en todos los convenios que firmemos y revisaremos aquellos que nos perjudiquen.

¿Qué opina del polémico nombramiento del ministro de la Defensa, Rangel Silva, a quien vinculan con la narcoguerrilla y sostiene que no reconocerá a otro que no sea Chávez? Los oficiales de la Fuerza Armada Nacional están viviendo una grave situación por la politización. Nosotros rechazamos las infelices declaraciones del ministro Rangel Silva, quien debe salir del cargo.

¿Qué piensa de la reelección presidencial? Estoy en contra de la reelección, es suficiente con un solo período. No podemos seguir permitiendo que un mismo gobierno siga permaneciendo en el poder.

¿Cómo reactivará la economía?.

Con los excedentes petroleros podemos crear un millón de empleos. Vamos a incentivar las inversiones, dando garantías a la iniciativa privada. Podemos crecer como en Brasil.



Síguenos en twitter y esperamos sus comentarios vía nuestro Facebook

 

 

Clarín es un diario matutino argentino publicado en la ciudad de Buenos Aires . Fue fundado por Roberto Noble el martes 28 de agosto de 1945 . De formato de tabloide, es el diario con mayor tirada de la Argentina (300.837 ejemplares diarios en junio de 2010. 2 ). Sus puntos de vista no necesariamente son los de Petroleumworld.


Nota del Editor : Este comentario fue originalmente publicado por Clarin.com , el 12 02 2012. Reproducimos el mismo en beneficio de los lectores.

Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique, a el autor, y la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright).

Internet Web links hacia http://www.petroleumworldve.com son apreciadas.

Petroleumworldve.com 02 12 2012

 


Copyright ©1999-2010 para el autor o agencia de noticias respectiva.Todos los Derechos Reservados. Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y los agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Envie esa nota a un amigo

Sus comentarios son importantes para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a enviarnos
sus comentarios y opiniones sobre este artículo.


Escriba a editor@petroleumworld.com

Pregunas o sugerencias, escriba a :
editor@petroleumworld.com


Se ve mejor con IE 5.01+ Windows NT 4.0,
'95, '98 and ME +/ 800x600 pixels

TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com /Teléfonos:(58 212) 635 7252
Celulares :  (58 412) 996 3730  or  (58 212) 952 5301
www.petroleumworld.com/:Editor : Elio Ohep
F.
Director y Productor: Elio Ohep F, Cel:( 58 412) 996 3730
Contacto: editor@petroleumworld.com
Teléfonos Oficina:  (58 212) 635 725
Ventas publicitarias:Malena Vasquez:(58 412) 952 5301
Information legal.
Copyrigth© Petroleumworld, Elio Ohep F., 1999-2008
Todos los derechos de autor reservados
PW in Top 100 Energy Sites CopyRight ©1999- 2006, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission fromPetroleumworld or the copyright owner of the material.